
League of Legends, un fenómeno que ha marcado un antes y un después en los E-sports
Cómo otros muchos, yo también he sido un seguidor y jugador en el afamado juego de MOBA, League of Legends. Revisando entre antiguos dibujos he encontrado un par de ilustraciones de los dragones de League of Legends (como no) que hice durante mis aventuras y desventuras en LoL. Me ha recordado cuando jugaba en la posición de jungler con mi querida Shyvana, y el enorme hype cuando llegó Aurelion Sol. Prácticamente sólo jugaba con personajes con escamas. aunque los probé todos hasta el momento.
Mi experiencia en LoL
Comencé con los inicios de League of Legends y pude ver cómo su comunidad crecía a niveles titánicos. Alabo sobre todo su implicación con la promoción de su arte y el apoyo a los numerosos artistas que se implicaban en este fenómeno de moda. Algo que no es exclusivo de Riot, también Blizzard merece una mención en este aspecto pero de eso ya hablaremos más adelante.

No hay tiempo para todo
Por suerte, sobreviví tras cinco años en este juego, y la triste recompensa de estar en Oro II. Ahora me he reinsertado en la sociedad, pero aún recuerdo con nostalgia los buenos ratos vividos en este competitivo videojuego. Sigo al tanto de sus novedades, y a veces me veo algún que otro partido profesional con entusiasmo, (incluso me llegué a plantear hacer retransmisiones de los mundiales en tono de humor: https://www.youtube.com/watch?v=9BjeQYZOn0c
El retorno del mejor jugador de Oro II
No descarto volver a las andadas y demostrar mi maestría con los dragones de este videojuego. Que tiemble Faker y rece para que no vuelva. Mientras tanto, seguiré puliendo el fantástico mundo de Eune. Puedes visitar aquí el lore de Eune.
Muchas gracias y no olvides seguirme en las redes sociales.
Deja una respuesta